Finaliza el proyecto de formación dual Aprendizext Tamborrío

aprendizext tamborrio

El programa de formación dual Aprendizext denominado “Tamborrío” de Villanueva de la Serena ha llegado a su fin con un balance muy positivo, ya que el 100% de los alumnos ha conseguido su certificado de profesionalidad.

 

El alcalde, Miguel Ángel Gallardo agradeció a los jóvenes que hayan aprovechado este año, después de que hayan dejado su huella en los trabajos que han realizado en la antigua Cámara Agraria.
Por su parte el director del programa, Jesús Vara, destacó el hecho de que 31 de los 32 alumnos hayan conseguido el certificado de profesionalidad, algo que les abre el campo profesional. Tan solo uno no lo ha conseguido, ya que abandonó el proyecto para incorporarse a la educación reglada, lo que supone que Aprendizext Tamborrío, esté entre los que mayor porcentaje de éxito ha obtenido de los realizados en la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.