El día 25 estará cerrado el parking de Conventual

conventual

El parking de la calle Conventual estará cerrado al público el viernes 25 de noviembre.

 

Una vez terminadas las obras de colocación del cartel digital en el parking de la calle Conventual, que se llevó a cabo la semana pasada, se hace necesario ahora recalibrar todos los sensores de las 74 plazas existentes para comenzar con las pruebas de producción. Por ello, el próximo viernes día 25 de noviembre se despejará y cerrará al público el parking en horario de mañana. En concreto, de 9 a 14 horas.

Recordar que el pasado mes de agosto se instaló un sistema de aparcamiento inteligente mediante sensores enterrados, que permiten detectar las plazas libres de aparcamiento. Además, estas instalaciones se complementan con el desarrollo de una aplicación informática de gestión, almacenamiento y explotación de datos y una aplicación móvil que permita conocer el grado de ocupación de las plazas de aparcamiento y el modo de acceso al mismo.
Se engloba dentro del marco de la Smart Mobility, y permite obtener información detallada del grado de uso y rotación de las plazas de aparcamiento, aportando unos datos que son muy relevantes de cara a la optimización de la movilidad en Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.