Visita de responsables de la Junta a Apoyat

visita a Apoyat

La Directora General de Salud Pública, Pilar Guijarro y la recién nombrada secretaria técnica de drogodependencias Pilar Morcillo, han realizado una visita a la sede de APOYAT, en Villanueva, para conocer de primera mano a la Junta Directiva y al equipo técnico de dicha ONG, así como la metodología de su trabajo.


Según explica la Presidenta Leonor Casco, ha sido una visita fructífera en la que de forma distendida pudieron tratar temas y líneas de trabajo y colaboración con la Secretaría Técnica, así como los programas que se realizan en la ONG. Programas personalizados y adaptados a cada una de las mujeres que allí residen, ya que se trabaja por objetivos individuales y cada una de ellas tiene un proceso diferente.
Este año 2016 es un gran año para APOYAT, ya que se cumplen 30 años desde su constitución como ONG, siendo así la Organización sin Ánimo de Lucro dedicada a personas con problemas de adicciones con más experiencia en este sector de toda Extremadura y una de las primeras a nivel nacional.
Tanto la Directora General como la Secretaria Técnica, pudieron charlar distendidamente con las residentes de APOYAT y conocer de primera mano cuáles son sus actividades diarias, tanto educativas como de ocio y tiempo libre y cuáles son las proyecciones de futuro que tienen. Un buen sabor de boca por ambas partes ya que en la actualidad hay una buena sintonía con la secretaría técnica y muchas ganas de trabajar por el proyecto de la perspectiva de género en personas con adicciones.
Apuntar para terminar que durante estos meses de Octubre y Noviembre y en colaboración con el “Mes de prevención en conductas adictivas” organizado por la Concejalía de Servicios sociales del Ayuntamiento Villanovense, la Psicóloga Clínica de APOYAT, lleva realizando charlas en los Institutos y colegios de la ciudad, sobre el uso y abuso de las redes sociales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.