La Jabonera acoge Historias de una Boda

historias de una boda

Villanueva de la Serena será el punto de encuentro para numerosas parejas y acompañantes que, venidas desde varios puntos de la geografía extremeña, se desplazarán atraídos por la llamada de la primera edición de Historias de una Boda.

 

Para el equipo de jóvenes emprendedores que conforman la organización del evento, una boda es la suma de muchas historias, y el próximo 19 de noviembre, a las 18:30, en el Palacio Consistorial La Jabonera, las van a contar todas.
Historias de una Boda se presenta como un evento nupcial diferente e innovador con el diseño y la artesanía como grandes aliados, donde los novios serán los verdaderos protagonistas.
Workshops y muestras de proveedores, irán acompañados de una degustación de vinos, mesas dulces y saladas y todo esto ambientado de música en directo.
Historias de una Boda contará con una serie de colaboradores que completarán las ilusiones de cada pareja en uno de sus días más especiales. Será una tarde de sábado emocionante, y los asistentes querrán hacer de este sábado su día a día.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.