La Banda de Mireia en Villanueva

banda de mireia

La Banda de Mireia es el espectáculo infantil elegido para las navidades en Villanueva de la Serena. Se trata del espectáculo infantil que este año se ha programado para los más pequeños con motivo de las próximas fiestas navideñas.

 

Es una de las propuestas que se engloba dentro de las actividades que la concejalía de Festejos programa para esos días festivos.

Según explica Pedro Pascual, concejal de Festejos, en esta ocasión el musical será el día 17 de diciembre, en el Teatro Las Vegas a partir de las 18 horas. Un espectáculo que es gratuito, hasta completar aforo, para niños y acompañantes. Los menores de un año, añade, no ocupan asiento por lo que no es necesario que cuenten con entrada. Las entradas, un máximo de cuatro por persona, se pueden recoger en la concejalía de Festejos a partir del próximo lunes 7 de noviembre.
Pascual indica que cada año se busca ofrecer un espectáculo que sea del gusto de los más pequeños, y en esta ocasión se cuenta con un espectáculo que está teniendo un gran éxito en su gira a nivel nacional.
La Banda de Mireia es un musical que narra un día de aventuras de la banda en el Reino. Está compuesto por catorce temas musicales acompañados, cada uno de ellos, por una narración y diálogos que ayudan al desarrollo de la ficción. Es una historia dirigida principalmente al público infantil, pero también cuenta con toques de humor y canciones que atraparán a los más mayores. En definitiva, añade el concejal, es un espectáculo diferente, sobre todo muy educativo, visual y participativo. Todo ello con un vestuario inspirado en los años 60 con mucho colorido y estampados alegres y divertidos.
Mireia y sus cuatro amigos Carlota, Hugo, Darío y Estela, que representan a las cuatro estaciones del año, encuentran una isla muy peculiar, en la que todo es completamente distinto a lo que conocemos como nuestro mundo. Muchas de las cosas que utilizamos e incluso plantas y animales, llegan a tener un tamaño mucho más grande de lo que para nosotros es lo normal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.