Villanueva acogió la clausura de la Semana de Prevención de Incendios

exhibición de los bomberos

El Pabellón Multiusos Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena acogió la actividad de clausura de la Semana de Prevención de Incendios.

 

En la clausura los niños pudieron conocer de cerca el trabajo de los bomberos a través de una actividad práctica infantil lúdico-educativa.
Fue a cargo de efectivos del Parque de Bomberos Don Benito Villanueva con asistencia del presidente de Diputación y Acalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo Miranda, el Diputado Delegado del CPEI, José Luis Marín Barrero, y la Gerente de CPEI, Emilia Parejo Gala.
El alcalde destacó lo importante que es la formación a la hora de prevenir incendios, así como para saber cómo actuar ante ellos. También tuvo palabras de reconocimiento a la labor que realizan diariamente los efectivos de los parques de bomberos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.