Premios educativos para Villanueva y Santa Amalia

nuestra comarca

Veinte años después de que la Consejería de Educación otorgara el Premio Joaquín Sama al IES SAN JOSÉ por la actividad "Marcha Interdisciplinar Conoce Extremadura" -en 1996-, este Centro ha vuelto a recibir el reconocimento más importante que se concede en Extremadura en el marco de la acción educativa.


En la edición de este año, ha sido galardonado el proyecto "TED-Ed Ideas Club Your School" dentro de la modadldad C que corresponde Una Escuela para el Siglo XXI.
Este proyecto ha estado coordinado por el profesor Francisco Miguel García Barroso y en él participaron alumnos y alumnas de primero de Bachillerato.
Una continuación del mismo se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Espacio de Creación Joven de Villanueva de la Serena.
En la modalidad ‘Una escuela más cooperativa y equitativa’, ha obtenido el segundo premio ‘Desafío 2.0’, obra de un grupo de profesores del IESO Sierra la Mesta de Santa Amalia, coordinados por Jorge Centeno Blanco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.