AOEX se moviliza por el día contra el cáncer de mama

aoex

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) Don Benito- Villanueva lleva a cabo diversas actividades con motivo del día Internacional del Cáncer de Mama.


El martes 18 de octubre se instalará una mesa informativa en el Hospital Comarcal de 10 a 14 horas. Se repartirán lazos rosas, almohadas del corazón para mujeres mastectomizadas, camisetas y globos solidarios.
El sábado 22 de octubre, desde las 10 de la mañana en el parque de la Constitución de Villanueva de la Serena, se desarrollarán distintas actividades. Habrá un recorrido de 5km en bicicleta por la ciudad para todas las edades (el uso de casco es obligatorio). Allí se podrá adquirir el dorsal, camiseta y globo solidario.
También habrá reparto de almohadas del corazón a todas la mujeres mactectomizadas y lazos rosas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.