Acampada misteriosa en Quinto Coto

acampada misteriosa en Quinto Coto

La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena organiza para este viernes 14 de octubre una acampada del misterio en la finca municipal Quinto Coto, según ha dado a conocer el concejal responsable del área, Arturo García.

 

La actividad dará comienzo a las 18,00 horas y se prolongará hasta las 03,00 horas. S habilitará una zona de actividades donde se llevarán a cabo una gymkana de misterio interactivo, al igual que ocurre en el juego cluedo. En la zona ocurrirá un asesinato y los participantes tendrán que interactuar con los trabajadores de la concejalía de juventud y algunos voluntarios para conseguir averiguar quién es el asesino.
También a lo largo de la noche se llevarán a cabo distintos juegos de rol y se dispondrá de un proyector para poder ver películas de terror y misterio.
Una vez finalizadas las actividades, los participantes podrán optar por quedarse a pasar la noche en Quinto Coto, en la zona de acampada, o marcharse a casa. Aquellos que opten por la primera opción deberán estar en la finca municipal a las 18,00 horas mientras que el resto podrá llegar una hora más tarde, a las 19,00 horas.
Como ha explicado el concejal, para esta actividad no es necesaria la inscripción y está abierta a cualquiera que desee participar en ella. En el caso de los menores, deberán ir acompañados por sus padres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.