La biblioteca de Villanueva cae el sábado bajo un embrujo

arturo garcía

La concejalía de Juventud se suma a las actividades organizadas con motivo del centenario de la muerte de Felipe Trigo organizando una Room SKape en torno a la figura del escritor villanovense, el sábado 15 de octubre a las 18.00 horas.


Como ha explicado el concejal de Juventud, Arturo García, es una nueva actividad de ocio alternativo para los jóvenes. La Room Skape es una ginkana en un espacio cerrado en la que los participantes deben buscar pistas para resolver un acertijo que les permita salir del espacio donde están encerrados. Será en la Biblioteca Municipal Felipe Trigo, que se ambientará para la ocasión.
En la historia que han preparado, la biblioteca cae bajo el embrujo de un bibliotecario empeñado en escribir el gran libro sobre la vida y obra del escritor villanovense.
Los participantes deberán entrar en la biblioteca y en un tiempo máximo de 30 minutos tendrán que resolver una serie de acertijos sobre la vida y obra de Trigo que les llevarán de un punto al otro de la biblioteca, debiendo prestar atención a espacios que a veces pueden pasar desapercibidos, la resolución de estos enigmas ayudará al bibliotecario en su trabajo y a ellos a salir del lugar donde están encerrados.
Para poder participar es necesario formar un equipo de cuatro participantes e inscribirse en la concejalía de Juventud bien de forma presencial, en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo, o por correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Las inscripciones son gratuitas y el número de plazas es limitado, se ofertan 40 plazas, diez equipos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.