El realismo pictórico de Antonio Gómez en Villanueva

antonio gomez

El espacio cultural Rufino Mendoza de Villanueva de la Serena muestra estos días el realismo de las pinturas de Antonio Gómez hasta el próximo 31 de octubre. Precisamente, “El Realismo” es el título de la muestra compuesta por 30 obras al óleo de pequeño y medio formato, sobre tabla o lienzo.

 

Bodegones, paisajes, retratos y escenas cotidianas son plasmadas con un trazo de pincel que se aproxima a lo fotográfico.
Este cirujano jubilado que ha ejercido su profesión en el hospital Don Benito-Villanueva, regresa a la ciudad en la que ha vivido gran parte de su vida, para mostrar su actividad artística. La exposición puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y los sábados de 11 a 14 horas.

Antonio Gómez ha expuesto en Madrid, Gerona, Cognac, y la Isla de Ré en Francia, además de diversos puntos de la geografía extremeña, y ha recibido numerosos premios de pintura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.