Próxima reunión para la cabalgata de Villanueva

cabalgata de Villanueva

La Concejalía de Festejos de Villanueva de la Serena convoca a todas las asociaciones, colectivos, AMPAS y clubes que estén interesados en colaborar o participar en la próxima cabalgata de Reyes a una reunión a celebrar el próximo día 11 de Octubre, jueves, a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

Aquellos que estén interesados deberán tener elegido el tema de las carrozas con las que vayan a participar cuando asistan a la reunión, siendo el número máximo de carrozas por asociación de dos.
Además, durante la reunión se procederá al sorteo de las carrozas de los Reyes Magos y La Estrella.
Para cualquier consulta pueden dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien en el teléfono 924 846010 extensión 41161

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.