Nuevo alcalde de los mayores en Villanueva

mayores de villanueva con el alcalde

Ángel Vaquero, el presidente del centro de mayores de Cruz del Río, es el nuevo alcalde de los mayores de Villanueva de la Serena, sustituyendo a Luis Cordón, que lo ha sido en el último año.


El nuevo alcalde ha sido elegido en el transcurso de la sesión extraordinaria del Consejo de Mayores y que ha estado presidida por el primer edil del consistorio, Miguel Ángel Gallardo Miranda.
En este pleno extraordinario se ha destacado el trabajo e implicación de los mayores, no sólo en actividades en las que ellos son protagonistas sino en otras que a lo largo del año se llevan a cabo y en la que se involucran y colaboran.
Este pleno extraordinario del Consejo de Mayores es el inicio de la Semana de los Mayores, que culminará el próximo sábado con una convivencia en Quinto Coto, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores. Además, durante toda la semana, habrá gimnasia, cine, charlas y un viaje.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.