Publicada la lista de las ayudas para libros y material escolar

Listado provisional

Este viernes ha sido expuesta al público la lista provisional de beneficiarios de ayudas para libros y material escolar, así como la lista de solicitantes no admitidos, junto al motivo de la no admisión.

En esta ocasión, son 13.000 euros destinados a estas ayudas que son incompatibles con las de otras administraciones. Por esta razón, la concejalía de Educación, hasta que no se resuelven las ayudas de la Junta, no hace públicas las del Ayuntamiento.

En cuanto a los destinatarios de estas ayudas, el Consistorio ha señalado que se dirigen a niños desde educación Infantil hasta los estudiantes de ESO. A los de Infantil, la ayuda que se concede es de 60 euros, mientras que para el resto del alumnado, es de 85 euros.

El pasado curso escolar se presentaron un total de 322 solicitudes de las que 210 fueron favorables.

Los interesados dispondrán de un plazo de cinco días hábiles a fin de que puedan formular las alegaciones y reclamaciones que a su derecho interesen.

El listado puede consultarse a través de la página web del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.