Los mayores volverán a disfrutar de "El alcalde de Zalamea"

ZALAMEA cartel

Por segundo año consecutivo, la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de villanueva de la Serena organiza un viaje a Zalamea de la Serena para disfrutar de la representación de la obra "El alcalde de Zalamea", declarada Fiesta de interés Turístico Regional.

Según la concejala esta actividad enmarcada dentro de las denominadas actividades estivales, tuvo muy buena aceptación el pasado año por ello se vuelve a repetir.

La visita se celebrará el domingo día 21, pudiéndose realizar las inscripciones desde este lunes 8 hasta el 19 de agosto en la concejalía de Mayores, ubicada en la primera planta del Centro Cívico en la plaza de España, el coste del viaje es de 8 euros y las plazas son limitadas.

La salida será el día de la representación a las 19,00 horas desde la rotonda del Peregrino y el regreso al finalizar la representación.

Una vez en Zalamea de la Serena los mayores participantes podrán disfrutar de una visita guiada por la localidad así como de las distintas actividades que allí se desarrollan como visitar el Mesón de Don Crespo, situado en la plaza del Cristo, un mesón ambientado en la época que ofrece a los visitantes agradables veladas con música tradicional y diferentes representaciones del teatro del Siglo de Oro.

También podrán disfrutar del mercado medieval, el mercado infantil o diferentes espectáculos de animación de calle.

Inmaculada Galache ha destacado también que con el fin de concretar fechas y que los mayores puedan disfrutar tanto de las actividades organizadas desde la concejalía, como las que ellos mismo organizan en sus centros, el próximo jueves a las 18,30 horas se reunirá de nuevo en el salón de plenos, el Consejo Municipal de Mayores en el que están representados todos los centros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.