Proponen nombres de mujeres para las calles de Villanueva

JJSS

Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena propone dar nombres de Mujeres a futuras calles de la localidad.

 

Desde la agrupación socialista, los jóvenes han hecho llegar un documento al equipo de gobierno local donde enumeran distintos nombres de mujeres relevantes dentro de ámbitos como la cultura, la educación, investigación, sanidad, política etc... con el objetivo de que se tenga en cuenta a la hora de dar nombre a futuras calles ya que señalan son numerosas las mujeres que lo merecen dentro de estos ámbitos y no existen muchas dentro de su callejero.

Juventudes socialistas, que ya cuenta con un amplio número de afiliados en la localidad continúa con sus acciones una vez pasada las elecciones para que los jóvenes "no dejen de luchar y tener sus derechos fundamentales",

Para ello, cuentan con un amplio abanico de fuentes de información donde conocer las mismas. Desde hace meses ya tienen su propia página web, cuentan con Facebook, twitter, Instagram, periscope, correo electrónico e incluso cuenta en YouTube.

Tras el parón veraniego JJSS Villanueva volverá a recuperar su actividad a finales de este mes de Agosto con su ya tradicional campaña de recogida de material escolar que posteriormente donan a Cruz Roja para que todos los niños y niñas que lo necesiten puedan empezar el curso escolar con lo esencial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.