Santiago en procesión y éxito del pasacalles infantil

pasacalles infantil en Villanueva

Protagonismo del Patrón Santiago Apóstol en las ferias y fiestas de Villanueva de la Serena con el traslado del paso desde su ermita a la iglesia de la Asunción y posterior desfile procesional.

 

procesión de Santiago en VillanuevaUn pasacalles infantil ha amenizado al mediodía la zona centro con gran afluencia de niños y niñas para fotografiarse con personajes de la tele, dejando para la noche actuaciones musicales como las del festival flamenco ‘Siete sentires’ y las verbenas.
Este martes finalizan las fiestas con el día de Santa Ana. Por la mañana, aguardiente y pastas en la puerta de la ermita. A las 11.00 horas está programada la misa y a continuación la procesión; por la noche verbena y fin de fiesta a las 12.00 con fuegos artificiales en la zona del cementerio viejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.