Villanueva vibra a tope con la feria de día y King África

king africa en Villanueva de la Serena

La feria de día ha puesto a rebosar otro año más la zona centro de Villanueva de la Serena. Cientos de villanovenses y forasteros han disfrutado de varias horas de diversión en una mediodía que se ha alargado hasta el atardecer.


king africa en Villanueva de la Serenaking africa en Villanueva de la SerenaLos momentos de mayor afluencia de público a la plaza de España coincidieron con la actuación de King África, que dejó alto el listón en animación.

 

En primer lugar, las charangas calentaron el ambiente con el pasabares. Para refrescarse el tobogán acuático instalado en la calle Ramón y Cajal, que hizo verdadero furor entre los niños.


Ambientazo por todo lo alto con peñas uniformadas en un día donde los bares registraron uno de los mejores días del año.

feria de día en Villanuevaferia de día de VillanuevaEl calor invitaba a degustar apetecibles bebidas. El ritmo de King África con su “Booomba”, “Camaleón", "Saltando sin parar” y “El Chocolatero” deleitó a una abarrotada plaza de España que luego ha seguido balilando con música ochentera.
Para este domingo, además de las madrugadoras vaquillas, hay programadas carreras de cintas y rotura de pucheros al mediodía en la puerta de la ermita de Santiago. Por la tarde, a las 19.30 horas, una novillada y por la noche la hoguera en Santiago. (Fotos superiores, gentileza Ayuntamiento Villanueva de la Serena)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.