Santiaguito 2016 arranca este jueves

ferial en Santiaguito 2016

Todo listo en Villanueva de la Serena para el inicio este jueves 21 de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana. A partir de las 21.00 horas la charanga Show Bang ambientará el recinto ferial hasta la hora del encendido, que será a las 22.30 horas y que correrá a cargo de la cantante Merche.


Tras un recorrido por el ferial y el photocall, Merche ofrecerá un concierto con entrada libre a las 23.30 horas.
El viernes 22 habrá tren turístico gratuito, de 10.00 a 14.00 horas, con salida desde la plaza de Maura para recorrer la ciudad. Por la tarde a las 19.00 horas en la plaza de España habrá un encierro infantil, que este año presenta novedades, ya que se trata de toros hinchables de grandes dimensiones. A continuación se celebrará la fiesta de la espuma también con novedades ya que no es como las realizadas años anteriores donde la espuma era de color blanco, como es habitual, sino de colores para mayor vistosidad y diversión. Será a las 20:00h también en plaza de España. Por la noche en la caseta municipal a las 23:00 horas tendrá lugar la actuación de la orquesta Explosión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.