Primera quincena del campus Inicia

inicia campus

El Club Inicia clausuró en días pasados la primera quincena de su campus de verano con un éxito rotundo, ya que consiguió ocupar el 100% de las plazas ofertadas.


Siguiendo con una filosofía de formación educativa a través del deporte y la actividad física y siempre con la premisa de contar con monitores formados y experimentados, los niños y niñas de Villanueva de la Serena disfrutan de un verano divertido y diferente donde realizan actividades acuáticas, pre-deportes, talleres artístico-expresivos, danza, manualidades…
Para la clausura los niños y niñas realizaron un almuerzo para sus padres y abuelos. También prepararon actuaciones, manualidades y desfiles para el disfrute de los presentes.
Cabe destacar que el Servicio Municipal de Deporte y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena pone todas las facilidades a la hora de utilizar las instalaciones municipales que son fundamentales para el éxito de este campamento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.