El teatro en la calle vuelve a ser referente en Villanueva

Yllana en el festival de Villanueva

Un año más, Villanueva de la Serena ha vuelto a ser referente en el mes de julio con el Festival de Teatro en la Calle que a lo largo de cuatro días ha llenado las calles con el teatro más cercano, cómplice y participativo.

 

Un Festival en el que se dan cita durante su duración miles de personas, lo que supone, además, la generación de economía en la ciudad.
Durante cuatro días, han sido 14 las propuestas teatrales presentadas en diferentes espacios de la ciudad al aire libre. Espectáculos, como sucede cada año, que han sido variados desde el circo, teatro gestual, pasacalles, musicales o monólogos. Además, también en esta ocasión se ha querido que el universal escritor Miguel de Cervantes estuviera en el Festival, coincidiendo con el cuarto centenario de su muerte.
Un Festival destacado y uno de los más importantes que en nuestro país se desarrolla, teniendo este año entre sus platos fuertes a las compañías Yllana Teatro y a La Fura dels Baus. Esta última ha estrenado en la ciudad su montaje "Free Bach 212", que supuso el broche final de esta 21ª edición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.