Villanueva enciende su alumbrado navideño este viernes 4

alumbrado vva

La iluminación navideña de Villanueva se encenderá este viernes a las 19,00 horas en la Plaza de España.

La concejala de alumbrado, Rosa Chamizo, ha destacado que este año se ha innovado y se estrenará un alumbrado navideño nuevo y exclusivo, ya que los motivos colocados en la calle San Francisco, Alonso Muñoz, Díaz Ambrona, San Benito y el cono de la plaza de España han sido diseñados exclusivamente para el ayuntamiento de Villanueva de la Serena y muchos de ellos han sido elaborados por personal del propio ayuntamiento, lo que supone un importante ahorro.

 Los motivos realizados por el personal del ayuntamiento se colocarán en la Plaza de Maura, calle Lares, Parque de la Constitución, Plaza de España y Ramón y Cajal. Toda la instalación tiene un consumo de 16 kilovatios y tras el encendido este viernes 4 de diciembre la iluminación navideña estará hasta el 7 de enero desde las 6,30 de la tarde. Los días de Nochebuena, Nochevieja y víspera de Reyes se apagarán coincidiendo con el alumbrado público. En total se han instalado 22 arcos, 72 motivos y 438 guirnaldas además del cono de Plaza de España de 16 metros de altura, todos ellos de luminarias led para conseguir un mayor ahorro energético y tienen acabados con microlámparas led e hilo luminoso.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.