Yolanda Ramos y La Fura dels Baus este sábado en Villanueva

festival de teatro en la calle de Villanueva

El Festival de Teatro en la Calle de Villanueva de la Serena finaliza este sábado con la jornada más cargada de espectáculos. A las 11 de la mañana se ha programado un taller de iniciación a las artes circenses en la plaza de España.


Sobre las 21.30 horas, en el parque del Rodeo, se podrá ver el montaje ‘El Plan’ a cargo de Con Plot. Una hora más tarde, en la plaza de Salamanca, la compañía Samarkanda pondrá en escena ‘Crisálidas’ y a las 23.30 horas en la plaza de Santa Ana se podrá disfrutar del humor de Yolanda Ramos.
El broche final será a partir de las 12.30 de la noche con el preestreno de ‘Free Bach 212’ a cargo de La Fura dels Baus en la plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.