Éxito de la primera fiesta del agua 2016

fiesta del agua

La primera Fiesta del Agua de este verano 2016 en Villanueva de la Serena ha sido un éxito de participación en una jornada bastante calurosa.


Aforo completo tuvo la piscina municipal en la que se desarrollaron diferentes actividades tanto para los más pequeños como para los jóvenes. Se ha convertido, de nuevo, en una alternativa de ocio y tiempo libre para los jóvenes, que es uno de los objetivos que persigue la concejalía de Juventud, que organiza la actividad.
Entre las propuestas que se desarrollaron, para los más pequeños había una merienda saludable, un pintacaras, globoflexia y cuenta cuentos. Además, en la piscina se contaba con hinchables gigantes, pista deslizante, actividades de baile y diferentes concursos. Este año, como novedad se ha instalado un futbolín humano gigante con una pista deslizante.
Además, como en ediciones anteriores de la fiesta del agua, también se contó con música en directo a cargo de DJ German.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.