Importante torneo de tenis en Villanueva

trofeo marca de tenis

Villanueva de la Serena acoge del 4 al 10 de julio la quinta edición del Torneo Nacional Marca de Tenis Promesas, en la categoría cadetes.


Es un trofeo de tenis que la ciudad acoge por quinto año consecutivo en las instalaciones del Tenis Club organizado por la Asociación de Tenis y Pádel de Extremadura y que contará con la participación de 70 tenistas llegados de diferentes puntos.
Según el concejal de Deportes, Manuel Fernández, es evento deportivo muy importante para la ciudad y para la región, ya que hay que recordar que es el único de estas características que se lleva a cabo y uno de los 17 de todo el país.
En cuanto a la participación, llegarán raquetas en la categoría cadete masculino y femenino de varios lugares de España y algunos de ellos, jugadores destacados. Los días 4 y 5 serán los primeros encuentros que son eliminatorios y la final será el día 10.
Los ganadores de los diferentes torneos disputarán en noviembre próximo, del 3 al 6, el Master Nacional de Madrid y los ganadores de este master irán al mundial, que se celebra también en noviembre en Miami.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.