Programa de Santiaguito 2016 al completo

pedro pascual

El concejal de Festejos de Villanueva de la Serena, Pedro Pascual, ha presentado este viernes el cartel y la programación de las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana.


Comenzarán el día 21 con la actuación a partir de las 21,00 horas de la charanga “Show Bang” que realizará un pasacalles hasta la hora del encendido, que será a las 22,30 horas y que correrá a cargo de la cantante Merche, quien, tras un recorrido por el ferial y el photocall, ofrecerá un concierto con entrada libre a las 23,30 horas.
El viernes 22 toda aquella persona que lo desee podrá recorrer la ciudad en el tren turístico, gratuito, de 10,00 a 14,00 horas, con salida desde la plaza de Maura. Por la tarde a las 19,00 horas en la plaza de España habrá un encierro infantil, que este año presenta novedades, ya que se trata de toros hinchables de grandes dimensiones. A continuación se celebrará la fiesta de la espuma también con novedades ya que no es como las realizadas años anteriores donde la espuma era de color blanco, como es habitual, sino de colores para mayor vistosidad y diversión. Será a las 20:00h también en plaza de España. Por la noche en la caseta municipal a las 23:00 horas tendrá lugar la actuación de la orquesta Explosión.
El sábado 23 de Julio será uno de los días más fuertes y con más actividad. A las 12:30 de la mañana comenzará la Feria de Día con la actuación de dos charangas en la zona centro pasando por todos los bares y una pista deslizante de 80 metros en calle Ramón y Cajal desde las 13:00 donde los asistentes podrán refrescarse durante las horas de calor.
A partir de la 16:00 horas tendrá lugar la actuación de King África y Made In Aquí, un grupo que realizará un recorrido por la música de los 80 y 90 durante más de 3 horas. Para finalizar con las sesiones de DJ Ochentero, que ya estuvo en la Feria de Día el pasado año.
Ya por la tarde, a las 19,30 horas, en la plaza de toros portátil se celebrará un espectáculo ecuestre a cargo de los campeones de España Sicab y por la noche a las 23,00 horas el concierto de Estopa. La caseta municipal a las 23:30 volverá a contar con la actuación de la orquesta Explosión.
El Domingo 24 a las 8,00 horas suelta de vaquillas en la plaza de toros portátil, donde por la tarde a las 19:30 se celebrará una novillada con los mejores alumnos de la escuela taurina de Diputación. Y a las 23:00 horas en la caseta municipal la actuación de la orquesta Luna.
El lunes día 25 día de Santiago, a partir de las 12:00 horas habrá un pasacalles infantil por toda la zona centro con los personajes de la tele para los más pequeños, a las 21:30 en la caseta municipal Festival Flamenco Siete Sentires a cargo de la peña flamenca El Serón y a continuación a las 23:00 actuación del cuarteto musical Ysium.

Las fiestas finalizarán el día 26, día de Santa Ana con un gran cierre con fuegos artificiales, Piromusical, de más de 20 minutos y a las 00:00 en la caseta municipal actuará la orquesta Suroeste Show.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.