75 escolares del colegio Miguel de Cervantes visitan el Ayuntamiento

Alumnos en el Ayuntamiento

Como ha sucedido en años anteriores, un grupo de 75 alumnos de primero de Primaria del colegio Miguel de Cervantes han visitado el Ayuntamiento. Una visita que realizan junto a sus profesoras con motivo del Día de la Constitución.

De esta forma, conocen el significado de la democracia, en lo más cercano como es la administración local y los concejales y alcalde.

En su visita, además de conocer el edificio, han tenido ocasión de compartir parte de su tiempo con la concejala de Educación, Mónica Calurano, que les ha explicado cómo es el día a día en el Ayuntamiento y para qué sirve la administración local, que es la más próxima a los ciudadanos y el referente para muchas cuestiones que les afectan.

Entre las preguntas que le han hecho están si está contenta con lo que hace, si le gustaría seguir siendo siempre concejala o qué le queda por hacer en Villanueva de la Serena.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.