La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno pone en marcha la campaña "Un trasplante, otro nacimiento"

belensolidario

La Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario pone en marcha un nuevo proyecto solidario de cara a estas navidades.

Se trata del primer proyecto llevado a cabo por el Grupo Joven de la Hermandad, bajo el eslogan "un trasplante, otro nacimiento", para colaborar con la donación de órganos para aquellos que lo necesitan.

Las figuras y elementos decorativos han sido prestados por familias pertenecientes a la Hermandad, y que sabiendo el fin que se les iba a dar no dudaron en ningún momento en prestarlo.

Desde la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. Del Calvario invitan a todos a visitar este Belén y siguiendo las palabras del Papa Francisco: "no te lleves al cielo lo que hace falta en la tierra", quieren dar la oportunidad, a aquellos mayores de edad que quieran ser donantes de órganos a informarse.

La Capilla del Nazareno abrirá lunes, miércoles y viernes, de este mes de diciembre, de 17 a 21 h. para orar, visitar el Belén o hacerse donante de órganos.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.