Nuevo parque de la Avenida de los Deportes y dos próximas rotondas en Villanueva

alcalde de Villanueva de la Serena

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha destacado este martes que en los próximos meses se van a ir materializando diferentes compromisos que el gobierno tiene con los ciudadanos.

 

Entre ellos está el inicio de las obras del nuevo parque de Avenida de los Deportes la próxima semana. Se hace ahora, explica Gallardo, después de contar con el respaldo judicial dado al plan parcial que se hizo en su día. Se hace con total seguridad jurídica y también se dispone ya del antiguo molino existente en dicha zona. “Disponemos tanto de la edificación como de todos los elementos que hay en su interior y tenemos un compromiso de rehabilitarlo para que se conozca cómo eran los molinos de aceite", explica el primer edil.
Por otra parte, en los próximos meses se dispondrá de dos tramos de carretera en casco urbano que son propiedad de la Junta y que permitirán actuaciones en la zona de los dos parques comerciales y Carrefour. Gallardo ha anunciado dos nuevas rotondas; una que dará acceso al recinto ferial, y la otra dará acceso al palacio de Congresos. Un palacio, añade Gallardo, cuyo equipamiento saldrá a licitación en poco más de un mes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.