Dos anjanos frente al Soplao

anjanos en el soplao

El fin de semana pasado dos anjanos se enfrentaban a los 10.000 del soplao, el Infierno Cántabro el objetivo para ambos era bien distinto, para Pablo Nieto, su gran prueba, para David Castañera era un entrenamiento para afrontar la siguiente prueba del Skoda Titán Xtrem Tour, que llega este domingo a Jaraíz del Vera, en la Titán D.O.P Pimentón de la Vera y en la que, Anjana Bike, también tendrá punto mecánico.


Pero volviendo al infierno, es Pablo quien inicia su crónica, y lo hace empezando por el final, los agradecimientos, ya que como el mismo dice: “para mí son los más importantes y los que han logrado que haya podido conseguir mi objetivo. Quiero dar las gracias a él líder y crack del equipo, David Castañera, en todo momento apoyando y animando en carrera, sus sabios consejos han sido clave, un superclase en la bici, pero sobretodo buena gente, sencillo y humilde. José Antonio, y Ana, chófer y fotógrafa, geniales. Mi mujer, implicada durante todo este año en este proyecto. Y por último al jefe del equipo, David, mi hermano, mentor de todo esto”
anjana en el soplaoDe la prueba poco puedo decir, lo de siempre, mucho sufrimiento. nos respetó el tiempo, salvo en algunos tramos de Piedrasluengas y Carmona. Momentos de crisis precisamente al final del primero de los tramos, el de Piedrasluengas, donde ya rebajaba el tiempo en 22 minutos. A partir de ahí, y con la impresionante colaboración de Castañera dosifiqué fuerzas hasta el final evitando los temidos calambres. Al final 08:18 horas, 215 posición en la general… grande Pablo.
Para David, como hablamos al principio de este post, el objetivo era el de un entrenamiento, así que decidió no hacer todo el recorrido, pero si la parte de puertos y acompañar así a Pablo, en esta aventura. Un buen entreno que completó el domingo con mountain bike para acudir este domingo día 12 a Jaraíz de la Vera, e intentar seguir en la lucha del Skoda Titan Xtreme Tour.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.