El colegio San José realiza el proyecto ‘Sembradores de bienestar’

colegio San José

‘Sembradores de bienestar’ es el tema del proyecto de comprensión realizado a lo largo del curso por alumnos del colegio San José de Villanueva de la Serena.

 

Aprovechando que 2016 fue elegido por Naciones Unidas como “El año internacional de las legumbres”, este centro ha trabajado el bienestar físico que nos produce una buena alimentación, hábitos saludables de higiene y el ejercicio regular, que, unido al bienestar mental, nos lleva a una vida más feliz.
Todos los alumnos del centro (Infantil, Primaria y Secundaria) han trabajado en las distintas áreas, realizando diversas actividades: trabajos de investigación científica, concurso de cocina, presentaciones en PowerPoint, trabajos en Plástica, entrevistas realizadas en establecimientos de venta de legumbres de Villanueva de la Serena, canciones, realización de vídeos, charlas impartidas por personas relacionadas con el tema, cultivo de legumbres, instrumentos musicales,…
El proyecto “Sembradores de Bienestar” finalizó con una jornada de puertas abiertas, en la que las familias pudieron ver el gran trabajo realizados por los alumnos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.