Nuestra Señora de los Dolores recorrió Villanueva

 

dolores villanueva 2023

La imagen de Nuestra Señora de los Dolores protagonizó un año más la procesión del Viernes de Dolores por las calles de Villanueva de la Serena.

Numerosos cofrades precedían la llegada del paso, así como mantillas, dando realce a esta procesión, una de las más brillantes de la Semana Santa serona. La talla de Mariano Benlliure lució bajo palio en un viernes magnífico, donde los costaleros se esforzaron en diversas 'levantás' muy aplaudidas por la gente que acompañaba el desfile.

La Banda Municipal de Música de Villanueva, dirigida por Javier Bernardino, pudo una sensacional banda sonora de acompañamiento, pudiendo deleitarnos con melodías como 'Caridad del Guadalquivir', 'Callejuela de la O' o el 'Cristo de los Gitanos' en el transcurrir de la imagen por la calle Carrera. VÍDEO bajo estas líneas y también en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.