Nuevos biosaludables en las Escuelas del Ave María

biosaludables
El Ayuntamiento de Don Benito ha colocado nuevas máquinas biosaludables en una de las zonas verdes ubicadas en las Escuelas del Ave María.
Con estos nuevos aparatos, el consistorio mejora las infraestructuras y refuerza las áreas destinadas al ocio y la práctica del ejercicio físico tanto para mayores como para la ciudadanía en general con un punto más en la localidad que se suman a los existentes en el Parque Tierno Galván, Parque de las Albercas y comienzo del camino verde en la Avenida de Córdoba. Además, estos elementos servirán también de apoyo a las terapias del Centro de Día de Alzheimer ubicado en la avenida del Pilar.
De esta manera, el Ayuntamiento de Don Benito fomenta los hábitos de vida saludable entre la ciudadanía, animando a practicar deporte a cualquier hora del día, ya que se trata de espacios abiertos y gratuitos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.