Muestra de Villancicos 'Antonio Guisado' el día 16

 

villancicos villanueva

La Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense da a conocer que el viernes 16 de diciembre en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, a las 20:30, se va a celebrar la V Muestra de Villancicos “Antonio Guisado” con la que concluyen las actividades de esta Asociación del año 2022.
Como novedad en esta edición serán cuatro las agrupaciones que van a participar, ya que habitualmente habían sido tres las agrupaciones participantes. Cabe destacar que estas cuatro agrupaciones tienen estilos musicales distintos, y en concreto son:
El Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, dirigido por Broos Verdonk.
El Grupo de Cámara “Regina Calvariae”, dirigido por Miguel Ángel Del Val.
El Coro de Mayores “Fuente de los Barros” de Don Benito, dirigido por Manuel Nieto.
El Grupo Cogolla Folk, dirigido por Javier Chavero.
Concluyen así un año cargado de actividades en el que la asociación ha recuperado por completo su actividad habitual, y en el que han apostado siempre por una cultura activa y segura, difundiendo el saber popular, las tradiciones y la cultura en general.
Por último destacar que esta muestra de villancicos es posible gracias al patrocinio de la Diputación de Badajoz, que subvenciona el proyecto anual ‘Haciendo Cultura’ de esta Asociación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.