Juventudes socialistas Villanueva estrena página web

web juventudes Villanueva

La asociación juvenil que ya estaba de forma bastante activa presente en todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Periscope etc. cuenta ahora con su propio portal en Internet .


En la web, los jóvenes podrán ver el día a día conociendo de primera mano las actividades realizadas, noticias, objetivos, galería de imágenes de los distintos actos o incluso consultar los miembros de la ejecutiva local, ponerse en contacto y unirse a la agrupación.
La dirección es www.jsvillanuevadelaseral.es y actualmente se encuentra en proceso de construcción. Ya son muchas las secciones que pueden visitarse y otras que se irán llenado de contenido a lo largo de estos días. Con esta nueva iniciativa los socialistas intentan llegar con sus acciones al máximo número de jóvenes y de igual forma recibir opiniones o propuestas que se puedan llevar a cabo en el ámbito de la juventud.
Su secretario general Juan Carlos Ojeda destaca que se trata de un portal abierto a la participación que permite comentar las noticias, mandar ideas o afiliarse a las propias Juventudes. Es "una página moderna y limpia en la que las imágenes son las protagonistas", por otra parte se convierte en la primera organización política de la región con versión móvil de su web. Esta oportunidad, habitual en medios de comunicación, permite una navegación "más fluida y sencilla a través de la página en las pequeñas pantallas de un teléfono", Ojeda ha señalado que "esta herramienta, que es pionera entre las asociaciones juveniles políticas incluso a nivel nacional, demuestra que Juventudes Villanueva de la Serena es una asociación viva que camina hacia el futuro y no espera simplemente a que este llegue".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.