Abre sus puertas el mercado de abastos provisional, con buena aceptación de tenderos y clientes

mercado abastos provisional villanueva

El mercado de abastos provisional de Villanueva de la Serena, ubicado en la avenida de Chile 7, con acceso también desde calle Arroyo, ha abierto este miércoles 9 sus puertas y tanto tenderos como clientes se muestran satisfechos con las nuevas instalaciones. Unas dependencias que abren a diario, de lunes a sábado, desde las 08:00 a las 15:00 horas.
Un nuevo espacio en el que estarán durante varios meses hasta que se acometa la reforma integral del mercado de la avenida de San Francisco. Ahora, los comerciantes disponen de este amplio espacio, bien iluminado y con los puestos con una estética que unifica e identifica el espacio.
Un mercado en el que se ofrecen productos de calidad y con un trato cercano y profesional, como ha destacado el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, en la inauguración de las nuevas dependencias.
Este mercado “es la excepción de lo que ocurre en otros lugares. Cuando se va a acometer una reforma en algún mercado, se cierran las instalaciones; y en este caso no ha sido así. Nos comprometimos con los trabajadores del mercado, y hemos cumplido con lo que les dijimos; que iban a tener un espacio para todos y próximo al mercado”.
El ayuntamiento ha apostado “por mantener la calidad de los productos, el trato y la profesionalidad, que son señas de identidad de este espacio. Es un mercado referente en la ciudad, y se pone de manifiesto que, siendo pequeño, se puede competir con lo grande”.
Este sello de calidad, cercanía, proximidad y trato al cliente, “es lo que ha hecho que tuviéramos claro que había que mantener la actividad en el mercado y garantizar la forma de vida de 18 familias que tienen su negocio aquí”.
El proceso hasta poder abrir las puertas del nuevo mercado, recuerda el alcalde, “no ha sido fácil. Ha habido mucho trabajo y se ha tratado que sea cómo para vosotros y para los clientes. La inversión que se ha hecho ha merecido la pena y este nuevo mercado es el resultado del esfuerzo y empeño de todos”.
Durante este proceso “ha habido incertidumbre, pero os habéis sabido adaptar y creo que este mercado va a ser un revulsivo para vuestros negocios”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.