Jornadas técnicas de la cooperativa San Isidro

cooperativa san isidro

La cooperativa agrícola San Isidro celebra del 22 al 24 de noviembre la edición número 21 de sus jornadas técnicas.
Este año la cooperativa cumple 75 años de historia, con 180 socios a los que presta asesoramiento y atención personalizada.
La cooperativa agrícola San Isidro conmemora este año el 75 aniversario de su creación, contando en la actualidad con 180 socios. Una entidad que se dedica a la comercialización de cereales y hortícolas, además de ser central hortofrutícola.
A lo largo de su dilatada historia, ha ido mejorando sus instalaciones y también los servicios y prestaciones a sus socios. De esta forma, cuenta con numerosos suministros agrícolas, taller para la reparación o fabricación de todo tipo de aperos, entre otros.
Dentro de las actividades que desarrolla a lo largo del año, destacan sus jornadas técnicas agrícolas, que este año llega a su XXI edición y que la cooperativa retoma. Se llevarán a cabo del 22 al 24 de este mes, en el restaurante Casablanca, en horario de tarde de 17 a 21 horas. El día 22, tras la inauguración a cargo de Manuel Mejías, secretario general de Población y Desarrollo Rural de la Junta, habrá una mesa redonda sobre el agua, en la que se analizará el presente y el futuro de las zonas regables de los canales del Zújar y de Orellana; así como las perspectivas de modernización.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.