Exposición en la plaza de España de Villanueva

exposición en la plaza de España

Los alumnos de Bachillerato de Arte del Instituto Puerta Serena han cambiaron las aulas por la Plaza de España con el fin de poder mostrar sus obras al público y que este pueda ver el trabajo que han venido realizando a lo largo del curso 2015- 2016.

 

Bajo el título “Puerta +Arte ‘16 la exposición ha mostrado los trabajos realizados por los alumnos de Artes Plásticas en las distintas modalidades que se imparten en el centro, carboncillos, acuarelas, mosaicos o composiciones son algunos de los trabajos.
Los jóvenes han podido ver la reacción del público al admirar sus trabajos, escuchar sus opiniones y a veces, según los protagonistas, encajar las críticas, una experiencia que valoran de forma muy positiva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.