Finaliza la peregrinación del Santo Entierro a Tierra Santa

santo entierro en tierra santa

Recientemente ha concluido la peregrinación a Tierra Santa organizada por la cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad de Villanueva de la Serena. Han participado veinticinco personas de Villanueva de la Serena y Don Benito. Ha tenido una duración de ocho días visitando los Santos Lugares, desde Nazaret hasta Jerusalén, para conocer los enclaves en los que Jesucristo desarrolló su vida.
La peregrinación, gestionada a través de Halcón Viajes, ha recorrido diferentes espacios significativos para la fe cristiana desde un punto de vista espiritual y pedagógico. Así mismo, estos días han permitido estrechar lazos de amistad y convivencia entre todos los miembros del grupo, lo que ha significado una experiencia inolvidable para todos.
Esta peregrinación está enmarcada dentro de las actividades que la Cofradía está desarrollando para conmemorar el 75 aniversario de la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad, y durante el viaje todo el grupo ha orado en los Santos Lugares para que la paz, el amor y la fraternidad sean los pilares de nuestro mundo de hoy.
Para que cualquier persona también pudiera seguir el diario del viaje, durante los ocho días del mismo desde la Cofradía se ha realizado una publicación en Facebook detallando las visitas realizadas cada día, así como un álbum de fotografías de cada una de las visitas. De esta forma se ha intentado facilitar la vivencia de esta peregrinación para que cualquier persona pudiera seguirla diariamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.