60 inscritos en el torneo de golf de Villanueva

vegas altas golf

El campo municipal de golf Quinto Coto de Villanueva de la Serena acogió este pasado fin de semana la tercera prueba puntuable del circuito que organiza la Asociación Vegas Altas Golf.


El sábado por la tarde se impartió un clínic de iniciación a cargo del profesional del campo Roberto Carvajal.
vegas altas golfEl domingo se disputó el torneo que contó con 60 inscripciones, con jugadores principalmente de la zona. Cabe destacar la asistencia de jugadores de Cáceres, Mérida y Plasencia. Todos ellos coincidieron en la excelente organización y el fantástico estado en el que se encontraba el campo.
Posteriormente, en el restaurante Casablanca, se celebró una comida y se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos. Este acto contó con la presencia del Concejal de deportes Manuel Fernández Vaca, que se mostró encantado del buen ambiente reinante en toda la jornada, recogiendo las felicitaciones de todos los jugadores por el magnífico estado del campo de golf.
La Asociación Vegas Altas Golf agradece al Ayuntamiento de Villanueva su colaboración, a los trabajadores del campo, así como a las numerosas casas comerciales que hacen posible el desarrollo de este circuito que consta de siete pruebas por toda Extremadura.
La siguiente cita será también en Villanueva de la Serena el próximo 19 de junio. Después del verano se celebrarán las pruebas de Mérida y Talayuela para finalizar en Quinto Coto con un gran torneo el 30 de octubre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.