Alta ocupación en las escuelas deportivas municipales

manuel fernández, concejal de deportes

El concejal de deportes de Villanueva de la Serena, Manuel Fernández Vacas, ha hecho balance de ocupación de las distintas Escuelas Deportivas Municipales y de los usuarios registrados en la piscina climatizada durante la campaña de invierno.


Las plazas ofertadas este año han sido 2.893, incluidas las acuáticas y de golf, de ellas las ocupadas han sido 2.458 lo que supone un 85% de nivel de ocupación.
En cuanto a las más demandadas por los usuarios han sido, como en años anteriores: aerobic, gim, mantenimiento, yoga, pilates, mantente en forma y zumba, así como todas las escuelas acuáticas que han tenido una ocupación del 100%.
En referencia a la escuela de Alto Rendimiento, dirigida a deportistas de gran capacidad física que se ponía en marcha al inicio de curso, la aceptación ha sido muy buena y se ha ocupado al 100%, hecho este, que se tendrá en cuenta de cara a la próxima programación.
La clausura de estas escuelas tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el pabellón José Manuel Calderón.
El número de usuarios que han pasado por las instalaciones de la Piscina Climatizada desde el mes de Octubre hasta el 15 de Mayo, han sido 41.343. De ellos 17.810 han participado en cursos de natación, 9.930 han ido por libre y 13.3603 han sido clubes, asociaciones, colegios, etc. La Piscina Climatizada cerrará sus puertas el próximo 18 de junio.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.