Crucero por el Tajo para los mayores

balcon del tajo

Los mayores de Villanueva de la Serena podrán disfrutar el próximo día 10 de junio de un crucero fluvial por el Tajo desde la localidad cacereña de Cedillo hasta Lentiscais en Portugal.


Podrán disfrutar de una magnífica zona, reserva natural de la biosfera. Posteriormente se visitará la localidad de Castelo Branco, donde la comida y visita serán libres para volver de nuevo por la tarde en el barco a Cedillo.
La salida será a las 6:30 de la mañana desde la rotonda del peregrino con regreso a Villanueva de la Serena sobre las 22:00 horas aproximadamente. El precio es de 25 euros por persona siendo las plazas limitadas a 77, ya que el barco tiene un aforo limitado.
Las personas que quieran asistir pueden inscribirse en la concejalía de Mayores, situada en el Centro Cívico primera planta, hasta agotar plazas.
El Hogar de mayores de Conquistadores celebrará próximamente conferencias, charlas, y realizará un viaje a Torre del Mar. En cuanto a la Unión Democrática de Pensionistas, realizará un viaje a Benidorm en el mes de septiembre y la Asociación de Viudas asistirá a la convivencia regional que se celebrará el 28 de mayo en Santa Marta de los Barros.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.