Diciembre solidario en Villanueva

diciembre solidario

Cáritas parroquial de la Santa Cruz pone en marcha un año más la macrocampaña ‘Diciembre solidario 2015’, cuarta edición de esta gran iniciativa solidaria.

Será un mes intenso de actividades y celebraciones con un doble fin: por un lado sensibilizar y concienciar de la labor que hace Cáritas, y por otro lado recaudar fondos en especie y económicos para poder atender a todas las familias que se acogen, semana tras semana, desde esta Cáritas parroquial. Destacar que en la tómbola solidaria han colaborado este año 200 empresas de Villanueva de la Serena y alguna de fuera.

Del 1 al 6 de diciembre se llevará a cabo la presentación de la campaña. En cuanto a la tómbola solidaria, tendrá lugar los días 5, 12, 19 y 26, de 19 a 20 h, el martes 8 de 10.30 a 13.00 horas y los domingos 6, 13, 20 y 27 también de 10.30 a 13.00 horas.

El mercadillo solidario de ‘Comercio justo’ será los días 18 y 19 en la calle Ramón y Cajal de 10 a 21 horas. Esos mismo días, por la noche y por la mañana, respectivamente, será la operación carretilla.

Los días 24 y 31 se oficiarán las misas especiales de Nochebuena y Nochevieja a las 20.15 horas. Se podrá colaborar llevando comida para una familia, exceptuando pasta y legumbres, que es lo que más llega del banco de alimentos.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.