Próxima reunión del consejo de mayores de Villanueva

mayores Villanueva

El Consejo de Mayores de Villanueva de la Serena formado por los centros de Barrio Nuevo, Cruz del Rio, hogar de mayores de Conquistadores, UDP y asociación de viudas, así como los pertenecientes a las tres entidades locales menores de Valdivia, Zurbarán y Entrerríos, volverá a reunirse el próximo día 17 de Mayo a las 19:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.


El objetivo es organizar las distintas actividades de cara a los meses de verano. Entre los puntos a tratar por parte de la concejalía de Mayores están la realización de un viaje en el mes de junio, la tradicional cena de verano en el mes de Julio y la realización de una convivencia en las instalaciones del Quinto Coto.
Además se abordarán las distintas actividades que los mayores llevan a cabo desde sus centros y asociaciones las cuales cuentan siempre con el apoyo y colaboración de la concejalía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.