Teatrapo celebra este sábado su 30 aniversario

teatrapo

Teatrapo Producciones celebra su 30 aniversario como compañía profesional de teatro este sábado día 4 de diciembre a las 21,00 horas en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena, en un sencillo acto al que acudirán representantes del ayuntamiento de Villanueva, la Consejera de Cultura y compañeros de la profesión.
Tras las intervenciones, se proyectará un audiovisual que resume estos treinta años y posteriormente se representará el espectáculo: “Desahucia-2”, versión actualizada del espectáculo estrella de Teatrapo: “Vagabundos” que dirigió el reconocido actor de teatro y cine Sergi López.
Desahuciados” está interpretado por Chema Pizarro y Francisco Javier Quirós, dos grandes maestros del humor extremeño.
Teatrapo se funda como colectivo en 1987, en el seno de la Escuela Municipal de Teatro de Villanueva de la Serena, bajo la dirección de José Fernando Delgado “alma mater” del grupo.
Tras la creación de varios espectáculos con distintos alumnos de la Escuela de Teatro, viene la profesionalización de Teatrapo, convirtiéndose en una de las primeras Compañías teatrales de Extremadura en el año 1.991. Desde entonces hasta la actualidad de manera ininterrumpida ha estado al frente José Fernando Delgado.
Más de 35 producciones teatrales en distintos géneros y más de 50 eventos de distinta envergadura han sido protagonizados por Teatrapo.
Todas las producciones de Teatrapo tienen como mayor exponente el Humor. Teatrapo ha sido pionera del Teatro de Calle en Extremadura.
Todas sus producciones tienen un denominador común: una forma de hacer teatro comprometida siempre con lo que sucede en el Mundo. En continua defensa de los valores solidarios, de la igualdad de género, de la multiculturalidad, de la no-violencia, de la sostenibilidad y Medio ambiente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.