25 aniversario de la Escuela de Idiomas Villanueva-Don Benito

25 aniversario de la escuela de idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas Villanueva-Don Benito celebra estos días su 25 aniversario. En la actualidad cuenta con más de mil alumnos e imparte cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y portugués.


Al acto central de celebración asistieron el primer teniente de alcalde de Villanueva, Luis Solís, y el alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana. Solís destacó la importancia que tiene hoy en día hablar otras lenguas y felicitó a todos los que han hecho posible que se cumplan estos 25 años ,a los profesores, a los miembros de los consejos escolares y a los miles de alumnos que durante este tiempo han pasado por escuela, algo en lo que coincidió también José Luis Quintana.
Solis expresó en nombre del Ayuntamiento villanovense el compromiso constante e incondicional a la educación pública en general, ya que dijo, “necesitamos, en estos momentos quizás más que nunca, reforzar ese apoyo desde el resto de administraciones hacia el pilar fundamental que representa la educación pública para el desarrollo de los ciudadanos, las comunidades y los países”.
Por su parte la delegada provincial de Educación, Piedad Álvarez, asistente asimismo al acto, destacó la firme apuesta de la consejería de Educación y Empleo por la enseñanza del idioma y se puso a disposición de los ayuntamientos de Villanueva y Don Benito para trabajar de forma conjunta en la mejora de la oferta formativa de la escuela oficial de idiomas y sus instalaciones. (foto gentileza Ayto Villanueva).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.