Se abre el plazo de presentación de solicitudes para los monitores de las Escuelas Municipales de Deportes y de Cultura de Villanueva

 

Escuela deporte 4

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para los monitores de las Escuelas Municipales de Deportes desde el 30 de agosto y hasta el 13 de septiembre incluido. Una bolsa de empleo destinada a los cursos académicos 2021-2022 y 2022-2023.

La bolsa estará integrada por monitores deportivos con conocimientos en clases en grupo con soporte musical de los cuales están destinadas tres plazas, con conocimientos en clases en grupo con soporte musical y gimnasia rítmica destinada una plaza, también con conocimientos en yoga y pilates otra plaza, tres para polideportivo y una plaza para monitores con conocimientos en deportes de raqueta.

Para aquellos que quieran acceder, deberán presentar la solicitud, que se puede descargar a través de la web del Ayuntamiento www.villanuevadelaserena.es, en el Registro General del Consistorio, así como entre otras vías especificadas en el anexo 1.

Escuelas cultura 2

Igualmente, desde este lunes 30 de agosto y hasta el próximo 13 de septiembre, se abre el plazo para la presentación de solicitudes para la bolsa de empleo de monitores con destino a las Escuelas Municipales de Cultura para el curso académico 2021-2022 y 2022-2023.

Dicha bolsa estará integrada por diferentes especialidades, tales como teatro y artes circenses, danzas folklóricas y bailes de salón, danza clásica, danza contemporánea y danza urbana, artes plásticas como pintura, escultura y modelado, cómic, shodo y caricaturas, inglés, restauración y música, tanto piano como viento madera, percusión, guitarra y violín.

 Para aquellos que quieran acceder, deberán presentar la solicitud, que se puede descargar a través de la web del Ayuntamiento www.villanuevadelaserena.es, en el Registro General del Consistorio, así como entre otras vías especificadas en el anexo 1.

Posteriormente se publicará una lista provisional de admitidos y excluidos. Expirado el plazo de subsanación de errores, se creará la lista definitiva que podrá visualizarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en su página web.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.