El PP de Villanueva pide las mejoras de los colegios Pilar y Cervantes

manuel lozano pp

El grupo popular en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha hecho pública una moción para su inclusión en el orden del día del próximo pleno. La moción pide la realización de diversas infraestructuras educativas en Villanueva.

 

El Partido Popular de Extremadura presentó en días pasados en el Pleno celebrado por la Asamblea de Extremadura para la aprobación de los presupuestos, entre otras, dos enmiendas en las que se pedía dotación económica para dos obras concretas a realizar en Centros Educativos de Villanueva.
Una era para la construcción en el Colegio Público "El Pilar" de un comedor, por valor de 30.000 euros y otra para la construcción de dos unidades en el Colegio Público "Cervantes" por valor de 120.000 euros.
Ambas propuestas fueron rechazadas con los votos del Partido Socialista, asegura el PP.
El Partido Popular contemplaba en su Plan de Infraestructuras educativas la construcción de estas dos nuevas instalaciones “a las que el PSOE de momento ha dicho que no. Se trata de reivindicaciones de las comunidades educativas de ambos centros y cuya necesidad está más que acreditada”.
Ante esta situación, desde el grupo popular del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena proponen para su aprobación instar a la Junta de Extremadura a la realización de dichas infraestructuras educativas “que tan necesarias son para Villanueva, dotándolas de presupuesto en el presente ejercicio de manera que puedan ser una realidad a lo largo del próximo curso académico.
Asimismo presentarán otra moción pidiendo al alcalde, Miguel Ángel Gallardo, que asuma responsabilidades políticas por el asunto de las vacunas y dimita como primer edil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.