La piscina municipal de Villanueva abrirá sus puertas el próximo 21 de junio

piscina municipal de villanueva

La piscina municipal de Villanueva de la Serena abrirá sus puertas el próximo lunes 21 de junio. Según ha anunciado la concejala de Deportes, Ana Pérez, gracias a la evolución positiva de la pandemia, el aforo en esta ocasión será del 75 %, por lo que tendrán acceso a ella aproximadamente unos 900 usuarios.
La piscina municipal abrirá en horario ininterrumpido de 12 del mediodía a 9 de la tarde, de lunes a domingo. Además, se habilitarán dos franjas horarias destinadas a nadar o hacer uso terapéutico de lunes a viernes. La primera de ellas será de 9.30 horas a 11.30 horas y la segunda de 20.30 a 21.30 horas.
El precio por persona de lunes a viernes será de 2,50 euros mientras que los sábados, domingos y festivos será de 3 euros. Los usuarios podrán adquirir bonos de 10 baños, cuyo precio para los adultos será de 20 euros mientras que para las personas con discapacidad, pensionistas o niños será de 12 euros.
Además, este año también se podrán adquirir abonos en función de las necesidades de los ciudadanos. El abono de temporada para adulto, de lunes a viernes, es de 60 euros, mientras que para personas con discapacidad, pensionistas y niños, de lunes a domingo, es de 35 euros.
El abono familiar cuesta 110 euros y podrán disfrutar de las instalaciones de lunes a domingo. El abono de temporada para natación y uso terapéutico será de lunes a viernes y con un coste de 60 euros, mientras que para personas con discapacidad, niños y pensionistas de 35 euros.
Pérez recuerda que todos los usuarios deberán estar registrados en la plataforma Sporttia, siendo obligatorio reservar y pagar con monedero electrónico. También están incluidas las personas con abono y con bonos.
Por último, y para garantizar la seguridad, se han establecido diversos protocolos a fin de cumplir con todas las medidas sanitarias. Se trata de mediciones por hora de los parámetros de cloro y ph, desinfección y limpieza de manera constante, mediciones de Co2 como indicador de ventilación en interior, cartelería informativa, toma de temperatura al entrar en la instalación, así como control de usuarios y aforo, dispensadores de gel, alfombras para desinfectar el calzado, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.