Aprueban la contratación de la obra de demolición para el nuevo parking de Villanueva

calle lopez de ayala

La junta de gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado el expediente de contratación, por procedimiento abierto simplificado, de la ejecución de las obras de demolición del grupo de las seis viviendas adquiridas por el Ayuntamiento en la calle López de Ayala, esquina con la calle Espronceda.
El destino del solar resultante en el derribo es la construcción de un nuevo parking en pleno centro de la ciudad y que va a ocupar una superficie de 1.200 metros cuadrados. El presupuesto estimado para estas obras es de algo más de 218.000 euros, y tiene un plazo de ejecución de tres meses.
Esta obra se enmarca en el contexto de transformación urbanística que la zona centro ha experimentado con la reforma llevada a cabo en las calles López de Ayala, Espronceda y Gabriel y Galán para mejorar el tránsito de vehículos y recuperar espacios para los peatones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.